Quienes Somos - Febles

Febles es una compañía familiar, con más de cinco años creciendo, evolucionando y revolucionando el fino arte de convertir la madera en piezas maestras para el deleite y la utilidad de quienes las posean.

Desde el año 2001 Febles inició con una única y simple visión; crear piezas de madera con los más finos acabados y diseños originales.

Gracias a esta visión y a mucho esfuerzo, Febles ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a contar con una fabrica propia con un equipo de 40 personas con lo más moderno en tecnología y dos puntos de venta estratégicamente ubicados. Este crecimiento siempre se mantuvo acompañado de la minuciosa e interminable búsqueda de la perfección en cada pieza que sale al mercado bajo el nombre FEBLES.

La excelencia de los productos Febles, le han permitido diversificarse en diferentes categorías, como empaques para licores, cajas de té, elegantes relojes, exclusivas cajas para puros y otros más que han llegado a manos de importantes personalidades como los Reyes de España, la presidente de Chile Michelle Bachellete, el Presidente de México Vicente Fox, el Presidente de Rusia Vladimir Putin, entre otros de igual importancia.

Cada pieza de Febles es una prueba de la búsqueda interminable por la perfección y la pasión por los detalles de todos y cada una de las personas involucradas en su creación.

Creatividad y excelencia en regalos